Lewis Hamilton “enamorado” de Cuba

“Enamorándome de Cuba”, escribió en Instagram el tricampeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, sobre su visita a la Isla.

De vacaciones en el Caribe, Hamilton llegó a Cuba para conocer los programas que desarrolla con los niños el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), del que es embajador desde 2012.

🇨🇺🇨🇺🇨🇺

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

“En Cuba con Unicef para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo”, dice el mensaje.

El piloto británico compartió un video que muestra automóviles de los años 40 y 50 del siglo pasado que circulan por las calles cubanas. Se mantienen “vivos”, comentó.

Lewis recorrió la ciudad y compartió con niños. Además, visitó Fábrica Arte Cubano y hasta bailó un mambo.

En su regreso a Europa, Hamilton verá acción próximamente en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del Grand Prix de Bélgica. A falta de nueve grandes premios, marcha segundo en el Mundial 2017, 14 puntos detrás de Sebastian Vettel.

De 2007 a 2012, fue piloto de la escudería McLaren y desde 2013 corre para Mercedes AMG. El británico se coronó en la F1 en 2008 y de forma consecutiva en 2014 y 2015. También alcanzó subtítulos en 2007 y 2016.

EFE / OnCuba

Comments are closed.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

Publicidad

Solución migratoria

La caricatura