Berlusconi elogia carta de la Deneuve

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi elogió a la actriz francesa Catherine Deneuve el jueves por defender a los hombres acusados ​​de acoso sexual a raíz del escándalo de Harvey Weinstein.

“Catherine Deneuve habló con palabras benditas”, dijo Berlusconi, de 81 años, quien renunció en 2011 sumido en el escándalo por sus salvajes fiestas “Bunga Bunga” con mujeres jóvenes y bajo investigación por tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad.

“Es natural que las mujeres estén contentas si un hombre trata de seducirlas”, dijo en una entrevista televisiva. “No tengo mucha experiencia con esto porque siempre son las mujeres las que intentan seducirme”.

¿Son víctimas los hombres frente al #MeToo?

Berlusconi todavía lidera su partido conservador Forza Italia (Go Italia!) Y está montando una reaparición política antes de las elecciones del 4 de marzo, a pesar de que se le prohibió personalmente el cargo debido a una condena de 2013 por fraude fiscal.

El multimillonario magnate de los medios fue finalmente absuelto en su juicio sexual en 2014 porque el juez dictaminó que no se podía probar que conocía la edad de la bailarina de discoteca adolescente, Karima El Mahroug, más conocida por su nombre artístico “Ruby the Heartstealer”.

Sin embargo, ahora está siendo acusado de sobornar a testigos en el caso.

Reuters / OnCuba

Artículos Relacionados

Comentarios

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

Publicidad

El muro

La caricatura