Irma en el centro de La Habana

El huracán Irma llevó el mar hasta Centro Habana y, en medio de la tragedia, cada cual lo vivió a su manera. Unos improvisaron balsas y otros desafiaron la fuerte corriente marina que corría por los callejones del barrio. Temeridad e irresponsabilidad se dieron la mano, no pocas veces movidas por la necesidad.

Mientras las fuerzas de rescate y salvamento sacaban a las personas de sus hogares, para evitar males mayores. Pasará mucho tiempo para que estas trágicas experiencias se borren de la memoria.

Artículos Relacionados

Comentarios

Les recomiendo un escrito muy interesante del profesor Coyula titulado “La ruralizacion de la ciudad” cada dia se aprecia mas en la Habana, que lastima.

Un pais arruinado por la falta de libertad… Incapaz de hacerle frente a este evento por la falta de libertad

lazaro carbonell ramos

13 septiembre, 2017

creo que una de las lecciones que deja irma es que hemos bajado el nivel de percepción de riesgos ante este tipo de eventos y las fotos solo muestran la irresponsabilidad de las personas ante esta situación, lo llamaria así para no calificarlo de otra manera mucha mas fuerte, una voz autorizada dijo en una reunión dijo enfáticamente que no habíamos sido severos con los irresponsables de esas imprudencia que costaron varios muertos y lo que se aprecia en las fotos es mi opinión personal en la mayoría de los casos es imprudencia e inercia por parte de las autoridades en impedir esos actos imprudentes por parte de esas personas

La mejor foto es la de los hombres jugando domino. Una estampa que refleja muy bien la psicología nacional en estos tiempos.

Rosy Amaro

12 septiembre, 2017

Muy buenas fotos….

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

Publicidad

Solución migratoria

La caricatura