The Collection by Pullman, solo en Cayo Coco

La cadena francesa Accor Hotels y el grupo hotelero Gran Caribe proponen desde diciembre de 2015 un excepcional Resort vacacional: El Pullman de Cayo Coco con su exclusiva sección The Collection.

Con categoría 5 estrellas, este hotel opera bajo la modalidad de todo incluido y abarca un área total de 120,000 m². Sus habitaciones se distribuyen en edificios bungalow, máximo de 2 niveles, ubicados directamente frente al mar y la laguna. Este alojamiento destaca además por sus 600 metros de fina arena de la playa Las Coloradas.

Parte de ese paradisiaco entorno se puede apreciar desde el Lobby bar que invita a disfrutar de inolvidables puestas de sol marinas. Haciendo gala de sus espléndidas vistas y accesos directos al mar, el hotel consta de amplias facilidades para buceo, pesca deportiva y otras actividades náuticas, tanto en la instalación como en la vecina Marina Gaviota.

Pullman es una marca in-style y cosmopolita, pensada como marca internacional de alta gama. Sus hoteles y resorts, ubicados en el centro mismo de las metrópolis urbanas y en destinos turísticos con significativos atractivos naturales; acogen a una clientela de grandes viajeros del mundo entero por ocio o por negocios. Se destaca por el trato cálido y experto, ofertas y servicios distinguidos para una experiencia exquisita y eficaz.

Para quienes siempre aspiran más, en este Pullman se presenta la sección The Collection, un íntimo paraíso diseñado solo para adultos.

Con el turquesa de su playa virgen llega esta suerte de exclusivo hotel dentro de un hotel, para los más refinados gustos en el que bienestar, relax, privacidad, y atenciones personalizadas están garantizados.

A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, esta sección es ideal para lunas de miel, bodas de destino, escapadas en pareja, turismo de alta gama y hombres de negocios en plan ocio, spa & wellness, grupos de incentivo, reuniones y eventos, buceo y pesca, observación de aves, safaris fotográficos y para los amantes del deporte extremo kite surf.

En The Collection cuidamos hasta el más mínimo detalle en espacios encantadores y modernos abrazados por el exótico ambiente natural del Cayo.

Sus confortables 28 junior suites, 13 suites, recepción y conserjería privada (24 horas), piscina, jacuzzi, snack bar, acceso de playa privado y lobby bar con bebidas premium, destacan entre sus bondades que marcan la diferencia.

La alta cocina representada por confecciones  culinarias de su restaurante gourmet, es otra de esas distinciones que encontrarán los clientes de esta sección, cuya propuesta gastronómica de excelencia hará la estancia de estos aún más placentera.

La espectacular Golden Villa, desde su privilegiada ubicación con piscina exclusiva, sauna, terraza y gazebo ofrece a sus huéspedes una experiencia asistida por un servicio de mayordomía las 24 horas.

El acceso a Wi-Fi desde habitaciones y áreas públicas y el SPA, seductor oasis donde revitalizarse y olvidar el estrés, junto a las palapas de masaje que miran a la laguna, complementan el infinito confort del único y exclusivo The Collection by Pullman, en Cayo Coco.

Comentarios

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

Publicidad

Nubes

La caricatura