Catorce personajes típicos de un parque con wifi

1- La mamá, el papá y las dos niñas que comen pasteles sobre un mantel a cuadros y hablan con el tío, la tía y los primos también de picnic, pero en Central Park.

2- El bello mulato que hace striptease detrás de un flamboyán para su novia francesa y, de paso, entretiene a todo el parque.

3- La viejita en silla de ruedas que habla con su hijo que no veía desde hace diez años y se le llenan los ojos de lágrimas gracias a la magia del IMO.

4- La muchacha con su traje de 15 para que su papá, que está del otro lado del mundo, vea cómo le quedó.

5- El esposo que sufre una ruptura matrimonial, con llantos e insultos, en pleno parque, a la vista de todos los vecinos.

6- El buen señor que, con su celular en la mano, no tiene puta idea de cómo se anda en esa cosa rara que le dicen IMO.

7- El revendedor de tarjetas de internet que te vela y aparece siempre en el momento climático de tu conversación para venderte una hora más con tus seres queridos.

8- La muchacha que abre su kit de maquillaje y se arregla bajo el sol para lucir hermosa ante su enamorado virtual.

9- La mujer que grita y repite sin parar: “Te veo, te veo, te veo, pero no te oigo”.

10- La otra que grita y repite sin parar desde la otra esquina del parque: “Te oigo, te oigo, te oigo pero no te veo”.

11- Los amigos que se encuentran por primera vez en mucho tiempo y lo hacen en medio de un parque, como cuando eran chamaquitos y jugaban quiquimbol.

12- El romántico que ha acampado allí con tienda y lámpara recargable para esperar junto a la amada su aniversario virtual.

13- La familia que le canta felicidades al hermano que vive afuera y le pican un cake y le encienden velas desde esta orilla.

14- Yo que no tengo instalado el IMO pero busco ahora el punto de mejor conexión para colgar esta lista en Facebook.

Artículos Relacionados

Comentarios

Muy bueno

MMarhgarita

22 enero, 2017

Viva la tecnología de las comunicaciones en el siglo XXI . Así nos saludamos, felicitamos, lloramos; porque al mundo no lo detiene nadie. Estará siempre en pleno movimiento, “pero” ami se me hace muy difícil conectarme en un parque en mi Habana, porque de que los hay, los hay, te arrebatan el celular, te roban el saldo, en fin lo hice un día y no lo disfruté tanto. Pero lo agradecemos !!!! Viva la posibilidad de coneccion a la red WI-FI aunque $$$$$

Bonito artículo..y cierto..y gracioso.. y duele..duele la distancia…ojalá algún día todo quede para recordar entre risas,cara a cara con los tuyos..y decirles:”¿te acuerdas??”….

Lo real-maravilloso.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

[mc4wp_form id="83321"]

Publicidad

La carta bajo la manga

La caricatura