Quince aplicaciones (in)útiles para el celular de una chica

1- YouCam Perfect: Cámara con embellecedor automático y múltiples propiedades para la imagen. Esta aplicación, para una batalla en buena lid, debe acompañarse con sus rivales Retrica, Cymera, Fotor, Color Splash Effect Pro y B612.

2- Alquimia: Juego que consiste en mezclar elementos a partir de fuego, agua, aire y tierra hasta llegar a 360 descubiertos. Ejemplo: agua + tierra = pantano, idea + sexo = Kama Sutra y escarabajo + escarabajo = The Beatles.

3- Chrome: Por si hay wifi cerca.

4- Cartas del Tarot: Descubre tu destino en la pantalla de tu celular. Esta aplicación te facilita una tirada de tres cartas de fácil lectura con las predicciones de los arcanos mayores.

5- Cambiador de voz con efectos: Puedes realizar una grabación de tu voz y luego ponerle el efecto que quieras: Señor Oscuro, Alien, Ventilador, Megáfono, Niño, Gran Cañón, Robot y mi preferida, Hacia atrás. airotciv ne séver ut etreivnoc.

6- Candy Crush Saga: Sin comentarios.

7- Clean Master: Porque algunas son obsesivas con la higiene y el Clean Master se presenta como la aplicación de limpieza no. 1 en el mundo.

8- Battery Doctor: Porque higiene… es salud.

9- Horóscopo Astral: Esta aplicación te regala un horóscopo personalizado en su versión occidental, china y maya. Tiene como ventajas una actualización diaria y la compatibilidad de los signos.

10- Etecsa Droid: Para no tener sorpresas y saber quién toca, quién llama.

11- La charada: Excelente aplicación que contiene las charadas china, mixta, santera, cubana y americana. Para saber que el 11 no solo es Gallo, sino también Lluvia, Fósforo, Taller, Fábrica y Caballo.

2- Dolphin Show: Juego para entretener a tu hijo cuando estés en una reunión de trabajo.

13- Culo perfecto: Para deprimirte cuando veas que los ejercicios no te hacen efecto o para cerciorarte de que la verdadera belleza no está en la perfección.

14- Word: Para escribir en las paradas, en las colas, en los Taxi Ruteros, hace un tiempo en los almendrones.

15- Aplinutil: Programa diseñado para desaparecer de la pantalla las aplicaciones inútiles de tu celular. Lo interesante de esta sofisticada aplicación intelectual es que no borra los archivos, sino que los guarda en una bolsa de nylon virtual y los envía por Zapya a todos tus contactos.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Aplicaciones útiles

19 febrero, 2017

Hola! Me gustaria que la periodista hiciera ahora un trabajo con las aplicaciones de más utilidad entre los cubanos actualmente.

No había nada mejor que escribir ?. Dios, 5 años en la facultad para esto ?

En serio? Alguien edita esto? Cuál es el propósito de todas estas listas? Hacernos quedar a las mujeres como seres mediocres, de mentalidad ligera, q ni siquiera después de cinco años de licenciatura somos capaces de crear algo cn sentido. Es este el resultado de cinco años de estudios? Estos artículos son de los más mediocres q he leído en mi vida. No hay una estructura. No tienen sentido por donde los mires. Nada introduce al tema del q se va a tratar. Por más innovador q quiera ser consideró q hay ciertas estructuras a seguir q le dan cierta lógica al tema a tratar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

[mc4wp_form id="83321"]

Publicidad

La carta bajo la manga

La caricatura