Rox 950, cinco años de plata

La creadora Rosana Vargas confiesa que en el Hotel Cohíba fue donde comenzó su historia de arte y emprendimiento. Quince años entregando sus piezas de plata y gemas y cinco de creada su marca ROX 950 se celebraron simbólicamente allí, donde comercializó por primer vez sus joyas bajo slogan “La verdadera belleza en la sencillez de lo exclusivo”.

Justo en el Habana Café convocó a sus amigos para la celebración del primer lustro de su consolidación empresarial.

La gala, sencilla y exclusiva al unísono, fue el escenario idóneo para estrenar la colección V Aniversario en una inolvidable pasarela. Esta colección, además de mostrar nuevos diseños, retomó los clásicos, esos imprescindibles que han conformado las  más de quince colecciones del catálogo de la orfebre y su equipo.

El diseñador Ismael de la Caridad conformó magistralmente los vestuarios, fundiendo ambos estilos creativos.

Alain Pérez, embajador de la marca, fue el protagonista musical de la noche a cargo de quien estuvo la apertura y cierre del espectáculo. Otros amigos y también embajadores de la marca como Telmary y Habana Sana, Idania Valdés, Leo Garrido y Lidiana Murphy, ente otros, subieron al escenario para homenajear con su música a la creadora.

Otro momento significativo de la gala fue el desfile infantojuvenil en la que los diseños textiles de la marca FRESKO complementaron a la colección infantil de ROX 950, sus hijos también defendieron las piezas en la pasarela.

Rosana es una mujer de fe, apasionada y perseverante, lo que se aprecia en su obra y pudieron presenciar los asistentes al evento.

Fotos de Claudio Pelaez Sordo.

 

 

Comentarios

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica