A un mes de la tragedia

Artículos Relacionados

Comentarios

Augusto Gonzalez

18 junio, 2018

Hacer una caricatura de un accidente de avion es algo de muy mal gusto

muy de mal gusto e insensible la caricatura

Insensible y de pésimo gusto.

Jotajota

18 junio, 2018

Por favor retiren esa caricatura!!!

No me parece bien , muy mal gusto .si quieren cuestionar el sistema hay otras manera

Asdrubal

18 junio, 2018

De acuerdo con los comentarios anteriores. Tenemos interrogantes. Queremos saber que sucedió. La caricatura esta de más. Pensé era otra cosa.

Hiriente e Insensible lo que denominan una caricatura justo a un mes del suceso. Imperdonable OnCuba.

si se fijan bien la caricatura tiene signos de interrogacion queriendo decir por que se callo el avion. no sean, no sean

eso es no tener sentimientos por las personas que perecienron en tal hecho lamentable

Amigos, como mismo se hacen y se publican caricaturas a diario en el mundo sobre dramas terribles, incluso dramas aún más trágicos, este dibujo habla sobre las dudas que aún quedan sobre el accidente. La caricatura no es burla como muchos creen, no hay un solo tema por sensible que sea que no se pueda tratar en la ilustración editorial. La caricatura es sobre todo reflexión y crítica.

Bienvenido

20 junio, 2018

Muy mal gusto, una ofensa.

Los q dicen mal gusto deberia de darle mucha verguenza, solo saben criticar y justificarse con el dolor ajeno y no dicen nada de la falta de transparencia sobre lo que ocurrio y que el dibujante quiso mostrar. Los insensibles son ellos y otros mas que no responden las interrogantes de los dolientes

Jack Avich

23 junio, 2018

OnCuba se pasaron, respeten el dolor ajeno.

Ya se sabe que se trataba de una aerolínea de pésima reputación que nunca debió ser contratada, pero todo parece indicar que le van a echar tierra al asunto.

AMILCAR

23 junio, 2018

Total falta de etica y de sensibilidad. Muy distinta es la solidaridad que muestra el pueblo con la muchachita sobrebiviente de la catastrofe.

Señores, me disculpan, pero no veo nada hiriente en esa ilustración. Se puede o no estar de acuerdo con lo que sugiere, pero yo la veo seria y sin las ofensas que algunos foristas dicen que está presente en ella.

Parecen dispuestos a no responsabilizar a nadie. Los burócratas, tienen vinculos entre ellos y actúan con sentido de clase, se cuidan los unos a los otros las espaldas. Hoy por ti y mañana por mi.

nadie o supongo que “nadie” se burla, solo son las interrogantes que se hacen la mayoria, que paso con el accidente, causas, y asumo que nadie sabe que ocaciono la tragedia con las 100+ victimas del vuelo

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica