Los cruceros de Carnival llegarán a Cuba en mayo

En menos de 45 días cruceros de la corporación Carnival finalmente atracarán en tres puertos de la Isla, luego de que este lunes el gobierno cubano aprobara los planes de la línea de cruceros más grande del mundo para con Cuba.

Amparada por las más recientes medidas anunciadas por los departamentos del Tesoro y el Comercio de los Estados Unidos, y con el visto bueno de las autoridades cubanas de Havanatur, la nueva marca de Carnival, Fathom, inaugurará los viajes el 1ro de mayo, con salidas desde Miami los domingos en la tarde y llegada a La Habana al día siguiente.

Así lo dijo la propia corporación en su cuenta oficial de Twitter este lunes.

Carlos Orta, vicepresidente de Corporate Affairs de Carnival Corporation, dijo a OnCuba que el itinerario incluirá “lecciones de historia de la música y de baile de salsa, asistencia a un partido de béisbol en el estadio Latinoamericano, visita al poblado de Cojímar y al Castillo de San Pedro de la Roca, en Santiago de Cuba.

“Estamos muy contentos con la aprobación de Cuba y estamos listos para llevar a los viajeros allí, a través de una experiencia extraordinaria en la hermosa MV Adonia”, dijo el CEO de Carnival Corp. Arnold Donald, citado por USA Today.

Adonia es un buque con capacidad para 704 pasajeros y ya estaba a la venta, incluso, antes de que se concretara el permiso de operaciones. Las tarifas por persona comienzan en 1800 dólares, incluyen las actividades a bordo y algunas en el terreno, pero excluyen el visado, los impuestos y las tasas portuarias.

Con estancias en tres puertos cubanos: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, Fathom ofrecerá a sus clientes viajes de siete días para “sumergirse” en la cultura cubana. Para ese momento ya la nueva marca de Carnival habrá debutado en una visita a República Dominicana.

En el foro de negocios Cuba- EE.UU. que tuvo lugar este lunes en La Habana, se firmaron tres contratos y tres Memorandos de Entendimiento entre empresas cubanas y norteamericanas, una de ellas fue Carnival Corporation, que signó acuerdos con Havanatur, Consignataria Mambisa y Aries Transporte.

Por su parte, General Electric firmó Memorando de Entendimiento con la Corporación Cubana de Aviación SA (CACSA), para desarrollar colaboración en materia de arrendamiento de aeronaves y suministro de lámparas Leds para pistas de aeropuerto. Además de un segundo memorando con Medicuba, para el desarrollo de proyectos comunes en atención médica, y un tercero con Unión Eléctrica de Cuba, para proyectos de energía renovable y otras áreas de energía.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

george lee crosby

21 marzo, 2016

el dinero?…..pa donde va?…a remediar “el Crisis”..o sea….a llenar las billeteras de GAVIOTA!?ie: el ejercito!

Me parese muy bueno todo aunque un poco.caro el presio del crucero para el servicio que brinda ,grasias

Barbara

22 marzo, 2016

Al finnnnnn feliz por estos cambios

delaisla89

22 marzo, 2016

Y para la Isla de la Juventud nunca vendrá un crucero de estos?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica