Karen McDougal: Trump quiso pagarme por tener sexo

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.

“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”.

Lloró camino a casa y creí que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable.

Karen McDougal

Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él “varias docenas de veces”.

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró.

“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen.”

Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

Durante la entrevista con CNN —que de acuerdo a su abogado será la única en la que hable de la relación—, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?” respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.

La ex modelo de Playboy presentó una demanda el martes pasado en Los Ángeles contra la compañía propietaria del tabloide National Enquirer. 

La demanda dice que McDougal recibió 150,000 dólares durante la campaña presidencial de 2016 por los derechos de su historia de la aventura, pero la historia nunca se publicó.

También dice que el abogado de Trump, Michael Cohen, estaba involucrado sin que ella lo supiera en sus conversaciones con la empresa propietaria del tabloide, American Media Inc.

American Media dijo que no le pareció creíble la historia de McDougal de su amorío con Trump.

En un correo electrónico a The New York Times, su abogado Peter Stris, acusó a American Media de “un esfuerzo multifacético para silenciar a Karen McDougal”.

“La demanda presentada hoy tiene como objetivo restaurar su derecho a su propia voz”, dijo, y agregó: “Tenemos la intención de invalidar el llamado contrato que American Media Inc. le impuso a Karen para que pueda seguir adelante con la vida privada que merece. “

Por su parte, la Casa Blanca dijo que Trump niega haber tenido una relación con McDougal.

¿Afectará todo esto a Trump?

Algunos aliados de mucho tiempo pusieron en duda que las denuncias tengan un impacto significativo. Durante la campaña de 2016, más de una decena de mujeres denunciaron que Trump las había acosado o algo peor. Muchas de ellas hablaron luego de que el programa “Access Hollywood” publicó una grabación en la que se escucha a Trump presumir de haber manoseado mujeres. Algunas de ellas volvieron a hablar luego de que despegó el movimiento #MeToo.

Abogado de Trump dice que pagó a actriz porno de su bolsillo

“Creo que durante la campaña aprendimos algo que nunca creímos que fuera cierto. La gente pudo separar a la persona de sus políticas”, dijo el ex asesor de campaña Barry Bennett. Los votantes “estaban dispuestos a pasar por alto el comportamiento personal o las palabras grabadas” de Trump, agregó.

En 1997, la Corte Suprema dictaminó que un presidente en ejercicio no es inmune a los litigios civiles por algo que haya ocurrido antes de que asumiera el cargo y que no tuviera relación con el cargo. El fallo se conoció después de que Paula Jones entablara una demanda por acoso sexual contra el presidente Bill Clinton. Ese caso fue desestimado por un juez, pero fue apelado. La apelación aún estaba pendiente cuando Clinton aceptó pagar 850,000 dólares a Jones para resolver el caso. Clinton no admitió haber hecho algo incorrecto.

AP / OnCuba

Artículos Relacionados

Comentarios

diavolo

23 marzo, 2018

Es que ese afan de pintar a las mujeres como seres angelicales y sin maldad..me revienta.Sinceramente quien cree que esta modelo se hubiera acostado con Trump si este no tuviera dinero y fuera quien es.Vamos!!..no nos hagan pasar mas por tontos.Ah!!..que no le pidio dinero?…claro ..no le hacia falta..de seguro en cenas y regalos saco mucho mas..o estaba esperando el premio mayor,quitarselo a Melania.No estoy denigrando a las mujeres,solo exponiendo una realidad,una mujer muy bonita con un hombre mucho mayor que ella,que no es bonito,pero tiene dinero..vamos!!..es evidente.Ojala me publiquen el comentario.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica