Laura Pausini en Cuba “por unos minutos”

La italiana Laura Pausini anunció ayer en Twitter que cantará por primera vez en La Habana el próximo martes 26 de junio. En marzo de este año, Pausini había adelantado sus intenciones de cantar en la Isla, luego de la invitación que le hiciera Gente de Zona. Hoy está confirmado.

https://twitter.com/LauraPausini/status/1008832654547017728

Por su parte, Gente de Zona publicó en Instagram su agradecimiento a la cantante, y alertaron a sus seguidores que se mantuvieran al tanto.

No han sido revelados muchos detalles, solo que el hit “Nadie ha dicho” se escuchará en vivo, y en la voz de todos sus intérpretes. Hasta el momento algunas fuentes han comentado que el concierto ocurrirá en la Ciudad Deportiva de La Habana.

La Pausini confesó en varias ocasiones sus deseos de cantar en Cuba, un lugar donde muchas generaciones han escuchado y crecido con la música de la italiana. La presentación estaba prevista para el mes de marzo, pero se pospuso hasta ahora, cuando se define una fecha exacta para ello.

Laura Pausini quiere cantar en Cuba

Hazte sentir es el más reciente álbum de Laura Pausini, donde se incluye el tema con el dúo cubano. El audiovisual del single fue dirigido por Leandro Manuel Emede, y cuenta hoy con casi 27 millones de vistas en YouTube. Pausini trabaja ahora en la gira de promoción de esta decimotercera producción discográfica.

Artículos Relacionados

Comentarios

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica