Muere el actor y comediante Burt Reynolds

El famoso comediante Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, aunque aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Nominado a un Oscar por su actuación en Boogie Nights, Reynolds es conocido por sus roles más famosos que incluyen a Lewis Medlock en Deliverance, Nate Scarborough en The Longest Yard, Paul Crewe en la versión original de El rompehuesos y “Bandit” en Smokey and the Bandit.

Según informa El País, Reynolds apareció en público por última vez en 2017 del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde lucía un poco enfermo “Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y… ya sabes, a toda la gente que conozco”, dijo entonces Reynolds, que habló antes del estreno de Dog Years, película en la que interpretó a una estrella de cine envejecida que se da cuenta de que sus mejores días han pasado.

Entre otros trabajos reseñables se encuentran Navajo Joe, 100 Rifles , Lucky Lady  y The Best Little Whorehouse in Texas.

En 2017 protagonizó la película The Last Movie Star, del director Adam Rifkin, como una antigua estrella de cine que tiene que hacer las paces con el hecho de que ya ha envejecido y que sus años de gloria quedaron atrás.

Artículos Relacionados

Comentarios

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Armar la nación

Opinión Gráfica