Robert De Niro: "Fuck Trump" - OnCuba

Robert De Niro: “Fuck Trump”

Con un pitido en la televisión en vivo y los dos puños levantados, Robert De Niro recibió una ovación de pie en los Premios Tony tras una impactante presentación de su viejo amigo Bruce Springsteen enfocada en Donald Trump.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces la palabra “Fuck” y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. La audiencia de CBS no la oyó, solo vio al actor levantar ambos brazos en dos ocasiones antes de recibir una larga ovación.

El ícono del cine exhortó a los espectadores a votar en noviembre y elogió a Springsteen por su propio compromiso político antes de que el cantante se sentara al piano para ofrecer un conmovedora interpretación de su clásico “My Hometown”, basada en su espectáculo “Springsteen on Broadway”.

De Niro dijo de Springsteen: “Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora”.

El sentimiento anti Trump se sintió tras bambalinas mientras el dramaturgo Tony Kushner y otros miembros de Angels in America conversaban con reporteros sobre los tres premios que recibió la puesta: mejor reposición de una obra, mejor actor para Andrew Garfield y mejor actor de reparto para Nathan Lane.

“Estoy de acuerdo”, dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar la palabrota al referirse al presidente.

“No puedo creer que De Niro hiciera eso”, dijo Kushner. “Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?”.

Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como “el error Hitler” que puso a un “narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca”.

AP / OnCuba

Artículos Relacionados

Comentarios

No se asusten cuando vengan las elecciones. Habran algunos infartos

No hay forma que se recuperen de la derrota sufrida. Son pésimos perdedores.

Como siempre el Hollywood hipocrita que va a ciertos paises dictatoriales a fumar puros, pasear en carros antiguos y congraceanse con la izquierda y ni habren su boca para denunciar las pateaduras a sus habitantes. Tiene muchos millones pero tiene muy poca verguenza.

Roberto

12 junio, 2018

Eddy hollywood no es hipocrita ,lo que le importa es el negocio en el pais que sea, para asi mantener su hegemonia en cinematografia que la tienen, de Niro protesta contra el presidente de su pais publicamente como han protestado millones desde que trump tomo la presidencia, es uno mas, lo que ahora repercute porque es de Niro y lo hace en los premios Tony, ahora que culpa tiene hollywood de como funcionan nuestras cosas.

Que tendrá que ver lor resultados de una elección, ser “pesimos perdedores” o “holliywood hipocrita” con la opinión de la mayoría aplastante del mundo e incluso con la mayoría del pueblo norteamericano sobre una persona que rompe con sus amigos demócratas (no del partido democrata sino que creen en la democracia) para compartir con lo más antidemocratico que hay en el mundo? Hitler salió elejido democraticamente y asi ocurre con la mayoría de los populistas. Entre ellos se sienten bien. No por gusto Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte se sienten mejor con este presidente.

“No por gusto Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte se sienten mejor con este presidente.”

Rosita, ninguno de esos países que usted menciona se sienten bien con el presidente Trump.
Especialmente los tres últimos. ¿O usted no lee lo que dice la prensa de Cuba sobre Trump?
No les gusta nada. Esta mas que claro que prefieren a Hillary o a cualquier otro mas “suavecito”.
Repóngase también usted.

Bueno Eddy si no dicen nada en EEUU ni Colombia por los asesinatos extrajudiciales de miles de personas ¿Por que iban a decir algo por golpizas en regímenes dictatoriales? Estás ido de la realidad

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica