Video inédito sobre atentado a Torres Gemelas

Mark LaGanga, periodista de la cadena CBS, restauró un video que tomó personalmente el día del atentado que muestra los primeros minutos después del ataque al World Trade Center de Nueva York.

Las imágenes registraron a algunos sobrevivientes y equipos de rescate cubiertos de polvo y escombros. Son 28 minutos de grabación, donde se ve la caída de la primera torre tras el impacto de uno de los aviones y el humo negro durante unos minutos.

El periodista logró ingresar al lobby de uno de los edificios captando cómo se derrumbó la Torre Norte.

Se cumplen 17 años del atentado el 11 de septiembre de 2001, aquel fatídico día donde dos aviones impactaron a las Torres Gemelas de Nueva York causando más de tres mil muertos y seis mil heridos.

Durante décadas las Torres Gemelas de Nueva York fueron el símbolo del mundo financiero de Estados Unidos y también de Occidente.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Estuve ese día fatídico y por trabar en la prensa, no era Polvo era una pasta indescriptible qué se pegaba al cuerpo qué no te dejaba caminar, las personas no corrían caminaban perdidos pues no se veían lo edifico y calles. Yo vi un hombre entrar por una puede un edificio y entre y resultó qué era una iglesia, él hombre era de origen chino y gritaba en su idioma como rezaba mí cámara dejó de funcionar por la mezcla de aquella cosa pegajosa. Estuve encerrado hasta las cuatro de la tarde cuando mire mi reloj y decidí salir. Conocía la dona y fui guiándome por los edificios cuando divisé el Barrio chino y pude llegar al periódico y fui a las duchas a quitarme la pasta qué casi no me dejaba respirar. Los corajudos en esa ecatombe fueron los bomberos, murieron mucho pero salvaron muchas vidas. Fue una esperenza qué vive en mi memoria para siempre.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica