Desde la ventanilla de un tren

Hay un paisaje entrañable para muchos cubanos: el que se aprecia desde la ventanilla de un tren. Aunque el tren sea de servicio regular, aunque el viaje demore y sea incómodo… Desde la ventanilla se puede componer una crónica interesante de la cotidianidad de mucha gente, por más que necesariamente sea una crónica incompleta. La llegada del tren, para los que viven en algunos caseríos y pequeños pueblos, siempre es un acontecimiento. El viajero curioso y sensible siempre encontrará razones para no aburrrirse.

Artículos Relacionados

Comentarios

Insisto, le preguntaron a la señora, al muchacho en el choce rascándose la oreja, al guajiro moteador de arroz, a los niños, o los niños q en muchos pa´´ises está prohibido exponerlos, incluso, al caballo, si querían salir en este trabajo, si autorizaban q sus fotos estuvieran por medio mundo sin ellos saberlo? respeto, respeto, a ver si defendemos nuestros derechos.

HERMOSAS, SENCILLAS, SE PUEDE DECIR QUE HASTA POÉTICAS… LINDAS IMÁGENES, YURIS NÓRIDO, HABLAN MUCHO DE TU SENSIBILIDAD. YA QUE NO PODEMOS LEER YA TU COLUMNA, AL MENOS REGÁLANOS ESTAS FOTOS DE CUANDO EN CUANDO. SALUDOS…

@AlbertoBC1990

30 agosto, 2016

Simplemente, genial.

Hola ,ante todo quiero felicitarte ,siempre leo tu blog desde aquí ,Estados Unidos,mi pregunta es aún siguen usando las locomotoras chinas ? queda alguna en servicio? o ya pasaron a mejor vida? Saludos .

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Armar la nación

Opinión Gráfica