Road Trip

Viajar por Cuba es una aventura. Y hacerlo por carretera mucho más. Podrás encontrar paisajes inesperados, caminos que te invitan a alejarte por un rato, o los cientos de vendedores de los más increíbles productos naturales: queso, cebolla, ajo, pescado.

Atravesar de un extremo al otro la isla bien puede hacerse por avión. Es más rápido, menos agotador, pero podrías perder la oportunidad de conocer Cuba por dentro, parar en cada ciudad, pueblo, conversar con la gente, conocer sus historias.

Si viajaras por Cuba, ¿cómo lo harías tú?

Artículos Relacionados

Comentarios

Estoy pensando en hacerlo en agosto, la verdad es que pienso que será aventura muy gratificante.

alex perez

2 enero, 2016

yo lo hice en septiembre de la habana a guantanamo y de verdad que es maravilloso los paisajes los vendedores y la gastronomia oriunda de cada pueblo que paramos.

Margarita Bertossa

2 enero, 2016

He viajado con el coche (gracias a un amigo cubano) de Matanzas hasta Cabo San Antonio y un otra vez de Matanzas hasta Baracoa, he visto Cienfuégos, Camagüey, Trinidad, Santiago de Cuba, La Habana y muchas otras lugares, una Isla muy especial, maravillosa, Cubanos muy simpaticos, agradables y inolvidables,

soy cubana y vivo fuera de la isla desde hace 15 annos. En agosto quiero llevar a mi hija a conocer mi tierra y sabiendo que alla no faltan las casas particulares pienso alquilar un auto y recorrer la isla durmiendo donde me coja la noche.

Juan Jose

3 enero, 2016

naaaa usted agarrece un avion y llegue a lugares puntuales lo demas es marabu y monte….. PD Cubano con mas de 45 viajes habana Granna por tierra!!

ja ja marabu y monte. Se me habia olvidado esa frase. Estimado J.Jose, nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde. Esos pueblitos de campo son parte de mis raices y no veo la hora de dormir en varios de ellos. Que puedo decir, para mi esa es Cuba y lo demas es turismo.

Yo tengo en mente recorrela en bici, estoy empezando a informarme, si alguien me puede aconsejar de sitios, comidas, alojamientos..me será de gran utilidad. Saludos desde España.

guille

4 enero, 2016

yo he visitado 2 veces oriente (granma, stgo y gtnamo). he ido en yutong y ya una vez en las ditintas provincias me he mivido en botella, incluso la 1ra vez regrese de baracoa pa la habana en botella en 30 horas, aunq soy de cfgos pero era pa terminar de darle la vuelta a cuba. fotos tengo infinidad, en 2do viaje tome cerca de 3 mil fotos y algunos videos, ojala algun dia pudiera publicar algunas en este mismo sitio. En cuba se tiene mal opinion de oriente por la cantidad de gente q emigran pero estan muy equivocados, ni oriente esta tan mal ni es tan malo, esta muy por encima de la mayoria de las prov cubanas, yo me quede enganchado con la gente y algun dia regresare pues solo me falto por visitar el turquino y la gran piedra.

Junier

4 enero, 2016

Siempre supe que los “guajiros” de Oriente teníamos que tener algo bueno (LOL) ahora me entero que en esos tantos viajes de La Habana a Moa y de Moa a La Habana estaba haciendo turismo… Saludos para todos.

Sofía: escríbeme a jjdcuba@gmail.com para darte algunas direcciones. Suerte en tu proyecto!!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Incontenible

Opinión Gráfica