Santa Teresa cumple tres años

Como mismo surgen la tradiciones y costumbres, así también podría convertirse en obligatoria parada la visita al restaurante Santa Teresa en el barrio Alturas del Casino en Camagüey. Especializado en comida italiana y criolla este “paladar” camagüeyano no da abasto con su clientela que crece cada vez más en proporción a su calidad gastronómica.

Lo que comenzó como un patio soleado con apenas un pequeño ranchón techado con guano se ha convertido hoy en un referente gastronómico en la provincia. Rey, su propietario, es un incansable de la perfección y extiende lo que podría ser solo un interés lucrativo a una carrera por la superación. Quienes trabajan en Santa Teresa saben que su estancia allí no es parte de un acto mecánico de servicio sino un ejercicio de la creatividad. Por eso es común ver a Rey estimulando a su gente a participar en eventos gastronómicos, o buscando talentos que llevar a su restaurante.

Ahora el patio de la casa ha crecido y cuenta con un bar climatizado con coctelería muy atractiva y una amplia selección de vinos, rones y licores. Detrás de la barra el barman se luce con sus acrobacias usando botellas y cocteleras. Rey está orgulloso de su trabajo. La calidad de la comida es excelente, elaborada con mucho cuidado con productos frescos de la localidad. Santa Teresa es el mejor sitio para comer pizzas en Camagüey, y para quienes lo soliciten también ofrece servicio de mensajería dentro de la ciudad.

Quizás por eso es hoy un lugar inevitable para comer bien en Camagüey. Si vas a la ciudad y no visitas el Santa Teresa será un viaje incompleto. Así también surgen las tradiciones, con la práctica y los años. El Santa Teresa ya cumple tres de vida. Les invito entonces a contribuir con la historia.

Alain L. Gutiérrez Almeida

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Katerina

16 abril, 2014

Excelente restaurante, no pierdan la oportunidad de visitarlo u ordenar sus pizzas por teléfono (+53 32)297108

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Suscríbete a nuestros boletines para que estés al tanto de los artículos más relevantes publicados en OnCuba.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Diario

Semanal

Breaking News

Publicidad

Armar la nación

Opinión Gráfica